CÁMARA DE VIGILANCIA SRICAM IP WIFI HD 720P VISIÓN NOCTURNA.


Cámara de Vigilancia Sricam Ip Wifi HD 720P con Visión Nocturna.
1.【Vigilancia en calidad HD 720P,¡Máximo control de tus espacios!】: La cámara ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente. Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT!】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 40 pies área vigilada.
3.【Grabación y vigilancia en tiempo real !】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD (máximo de 128GB, No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
4.【Envío de imágenes por email!】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC. No es compatible con computadoras Mac o Apple.
5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi (No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye varios lenguajes incluso español.
Adquiere este excelente producto al Mejor Precio desde el siguiente Link: